Publicaciones anteriores

  • Anillos de Matrimonio más Polpulares

    Anillos de Matrimonio más Polpulares

    Empieza a acercarse el día de tu boda y es momento de hallar los anillos de matrimonio adecuados que simbolizarán el compromiso y la unión eterna...
  • La clave de las 4 C’s para tu Anillo de Compromiso

    La clave de las 4 C’s para tu Anillo de Compromiso

    Cuando decides contraer matrimonio, en lo primero que piensas es que será el inicio de una nueva etapa para ti, donde compartirás el resto de tu...
  • Anillos de Compromiso con Piedras Preciosas

    Anillos de Compromiso con Piedras Preciosas

    El anillo de compromiso es la joya más importante en la vida de una mujer, ya que la llevará por el resto de su vida, por esta razón la piedra del...
  • ¿Qué diseño deben tener las argollas de matrimonio?

    ¿Qué diseño deben tener las argollas de matrimonio?

    En Mozt queremos guiarte y aclararte algunas dudas comunes que se presentan a la hora de pensar en las argollas de matrimonio.
  • Joyas Indispensables En Tu Joyero Si Buscas Elegancia

    Joyas Indispensables En Tu Joyero Si Buscas Elegancia

    Lo que No Puede faltar en tu joyero El verdadero valor de un joyero es lo que esconde en su interior, las joyas. A continuación te contamos...

Comentarios recientes

  • Buenos tips

    Gracias por compartir estos tips! los tendré en cuenta.

Etiquetas populares

No hay etiquetas

Joyas Indispensables En Tu Joyero Si Buscas Elegancia

Joyas Indispensables En Tu Joyero Si Buscas Elegancia

Lo que No Puede faltar en tu joyero

El verdadero valor de un joyero es lo que esconde en su interior, las joyas. A continuación te contamos cuales joyas son indispensables en tu joyero para facilitar tu día a día y estar preparada para cualquier ocasión donde desees verte bella y elegante.

Pendientes cortos

Debido a que los pendientes largos no quedan bien con todas las prendas y por lo general debes usarlos solo con el pelo recogido, es aconsejable tenerlos en tu joyero más no son indispensables. Pero lo que no te puede faltar son unos bellos pendientes cortos, estos son adecuados con todo tipo de vestuario y elegantes para usar en cualquier situación.

Si te gusta lo clásico puedes usar perlas o si prefieres lucir un poco más moderna te recomendamos elegir piedras preciosa como esmeraldas o rubís.

En la joyería Mozt tenemos un amplio catálogo de pendientes, somos diseñadores y fabricantes de joyas.

Collar de perlas

Es importante invertir en un collar de perlas cultivadas, te durará toda la vida y es una joya clásica que nunca pasará de moda. Esta pieza jamás debe faltar en tu joyero.

En la joyería Mozt tenemos diferentes estilos para que elijas el collar de perlas que más te favorezca, somos diseñadores y fabricantes de joyas.

Brazalete asimétrico

Estos brazaletes desiguales se alejan de lo tradicional y te hacen lucir un estilo seguro y moderno. Se usan en el antebrazo y resaltan tu lado femenino y elegante. Que nunca falte esta joya en tu joyero.

Joyas originales

La elegancia reside en tu personalidad y en mostrar lo mejor de ti. Te proponemos diseñar una joya original que te defina y muestre algo que sea solo tuyo, puede ser un anillo, un dije, un collar o una pulsera. En la joyería Mozt puedes contarnos que tipo de pieza quieres y nosotros la diseñamos y la fabricamos para ti, somos diseñadores y fabricantes de joyas.

0 Comentario

Comenta

Enviar