Categorias

Publicaciones anteriores

Comentarios recientes

No hay comentarios

Etiquetas populares

No hay etiquetas

Cómo combinar las joyas con la ropa: Consejos útiles

Cómo combinar las joyas con la ropa: Consejos útiles

Las joyas son imprescindibles para darle el toque perfecto a nuestro look. Descubre los mejores trucos para combinar las joyas con tus prendas favoritas.

Cómo combinar las joyas con la ropa: Consejos útiles. Es fundamental para determinar el gusto y el estilo de una mujer conocer cómo combina su ropa con la bisutería y las joyas. Las joyas son perfectas para añadir un toque de glamour a cualquier prenda, incluso para los looks más casuales. Aunque parezca sencillo, combinar nuestras joyas con la prenda que queremos vestir tiene su ciencia. Por eso la joyería Mozt, te da algunos trucos para que irradies donde llegues.

Los accesorios te darán el toque personal y por lo tanto el estilo a tu imagen. Solo hace falta mirar alguna alfombra roja para comprobar que las joyas son imprescindibles en cualquier look, ya que aportan glamour y brillo. Las joyas de colores son el corazón de muchas de las colecciones de la temporada de primavera. Este tipo de joyas pueden encajar perfectamente con ropa y conjuntos en tonos lisos. Los vestidos negros quedan ideales con joyas coloristas, al igual que los conjuntos en tonos apagados. Las piezas de joyería de estilo casual en colores, son perfectas para llevarlas todos los días.

Los vestidos con escotes pronunciados deben llevar pendientes estilo aro o largos. Y si tu vestido no tiene mangas utiliza pulseras estilo brazalete, para ponerlas en la parte superior del brazo o bien, varias pulseras del mismo estilo en la muñeca.

No sobre carges el look añadiendo pulseras en las dos muñecas. Los collares largos pueden llegar a estilizar, además quedan muy bien con ropa ajustado, como un vestido tubo. Para los collares cortos utiliza vestidos de escote redondo y camisas. Hay joyas que siempre se han reservado para outfits de vestir o están consideradas para mujeres de más edad.

Actualmente muchas estrellas jóvenes combinan las joyas de perlas con estilos más informales, como pantalones vaqueros.  Lo más importante es que la mujer se vea cómoda y segura, atrévete al combinar y consigue resultados sorprendentes!.

A la hora de elegir y combinar tus joyas, cada mujer debe tener en cuenta su color natural de piel y cabello. Las joyas de colores son muy adecuadas para las tez de color medios y oscuros. Las joyas muy claras, a veces pueden crear un efecto de contraste demasiado extremo. Si tienes la piel clara o apagada decídete por las joyas con tonos más claros, ya que aportarán luz y brillo. Una vez hayas combinado tus joyas con tu ropa, lo mejor es mirarse en el espejo para ver el resultado final. Piensa que menos es más, y aunque se llevan las joyas, no añadas demasiadas, sino sobre cargas mucho tu imagen.

0 Comentario

Comenta

Enviar