Diseño, Calidad y buen gusto, son cada una de las cualidades  que encontraran en nuestras piezas donde la sobriedad y elegancia forman parte de cada diseño.

Estilos contemporáneos que se reflejan  en el día a día de la mujer actual, arte y moda en joyas que se convierten en compañeras permanentes. 

Ser la empresa numero uno en diseño y desarrollo de nuevos productos, que cubran las necesidades y se conecten con los momentos especiales de cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

 Un poco de Historia…

MOZT hereda la tradición orfebre del oriente de Colombia, que se remota a la época de la colonia cuando los exploradores españoles descubren una rica zona indígena minera en el sector de las poblaciones actuales de vetas y California en el departamento de Santander del Sur.

Disponer de las materias primas (Oro y Plata) permitió el desarrollo de la industria orfebre en los inicios del siglo 20.

Mas de 35 años de experiencia de los joyeros fundadores de nuestra empresa, nos permite ser la empresa líder en Colombia en exportación de joyería reconocida por la calidad y profesionalismo de nuestro trabajo. 
Desde la ciudad de Bogotá, Colombia MOZT distribuye a mas de 18 países y cuenta con 4 tiendas en la ciudad de Bogotá, Centro Comercial Andino, Centro Comercial el Retiro, Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara y Centro Comercial Palatino.

Cada joya que desarrollamos es creada bajo la premisa, que cuando una persona adquiere un joya MOZT, esta reconociendo aspectos de si misma que se proyectan sobre el producto. La elegancia y el buen gusto hacen parte de cada uno de los productos desarrollados por nuestra empresa, las fuerzas militares y las empresas del sector privado, cuenta con una empresa que esta constantemente, desatollando piezas nuevas y mejorando la ya existentes, aplicando siempre el concepto de acabados de Joyería y presentación destacada.

Bastones de Mando, Espadas, insignias, medallas, Anillos, palas  son algunos de los productos que desarrolla nuestra línea corporativa.

Tenemos a disposición de las empresas un  grupo de diseñadores que se encargan de desarrollar productos  que buscan un posicionamiento y recordación de marca dentro de su cliente interno y externo.